Quiénes Somos

Somos pioneros locales en desarrollo, fabricación e instalación de equipos de guiado para conversión a bivial de automotores estándar que se comercializan en nuestro mercado.

Fabricamos zorras livianas motorizadas y módulos traccionados para transporte de personal y movimiento de cargas en vías.   

Prestamos servicios de auditoría y control.

Nos especializamos en ensayos no destructivos.

Un grupo interdisciplinario de ingeniería en diversas áreas y especialistas en inspección, dan soporte técnico a nuestros productos y servicios.

Vehículos Biviales

Cuando en el año 2006 iniciamos nuestra actividad, unas pocas empresas ferroviarias contaban unidades biviales equipadas con dispositivos importados.

El crecimiento del parque de biviales estaba limitado por los fabricantes extranjeros que diseñan dispositivos para los vehículos que se producen en sus propios mercados y que, a menudo, no están disponibles en el nuestro.

Por eso es que, desde aquel entonces, nos dedicamos al desarrollo de sistemas de guiado para proveer al sector ferroviario de equipos para a automotores nacionales.

Ensayos no destructivos

Realizamos ensayos no destructivos END – ultrasonidos, tintas penetrantes, partículas magnetizables - y control dimensional de vehículos y de la infraestructura ferroviarios.

Auditoría y control

Asistimos a fabricantes y a empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de material tractivo y rodante.

También a operadoras privadas y estatales que deben cumplir con normas de calidad y seguridad exigidas en el ámbito ferroviario.